Leonardo Mayer, 56 del mundo, acaba de perder con el alemán Rainier Schuettler (92) por 1-6, 6-3 y 5-7 (5) tras dos horas de juego y quedó eliminado en la primera ronda del ATP de Washington, que se juega sobre cemento y reparte 1.400.000 dólares en premios y 500 puntos para el ranking. Más tarde, el campeón defensor y único argentino que queda en el certamen, Juan Martín Del Potro, debutará en segunda rueda con Yen-Hsun Lu.
En el primer set, el alemán se quedó dos veces con el saque del argentino y evitó que Mayer quebrara en tres oportunidades, con lo que sacó una diferencia que le permitió llevarse el parcial muy claramente. En el segundo, el correntino mejoró su porcentaje de primer servicio, convirtió tres aces y un quiebre. El tercer set fue muy parejo y se definió en el tie break, que el europeo ganó ajustadamente.
Mayer venía de disputar la semifinal del ATP de Los Ángeles, la primera en su carrera profesional. Schuettler, que llegó a estar quinto en el ranking mundial en abril de 2004, se medirá en la siguiente ronda con el croata Ivo Karlovic, 33 del mundo y 11º preclasificado del torneo.
martes, 4 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario