sábado, 26 de septiembre de 2009

Mónaco, finalista en Bucarest


Juan Mónaco (37º) accedió a la final del ATP de Bucarest, Rumania, e irá en busca de su primer título de la temporada, como así también buscará extender su racha en polvo de ladrillo, que hasta el momento es de 29 triunfos y 12 derrotas, dato que lo convierte en el más ganador de este 2009 en la mencionada superficie.

Pico venció al alemán Simón Greul (68º), verdugo de Máximo González en cuartos, por 6-4 y 6-3 en una hora y media de juego.

El partido fue muy parejo desde el comienzo hasta el final. En el primero, el tandilense quebró en el noveno game, y con su saque en el juego siguiente cerró el set por 6-4.

En el segundo set, la paridad siguió hasta el octavo game, en donde Mónaco volvió a hacer la diferencia y se quedó con el servicio de Greul. Así, y al igual que en el primero, el oriundo de Tandil le puso telón final al match por 6-3.

Mañana, a partir de las 7 hs (TyC Sports), Pico enfrentará al español Albert Montañes (53º), que en el primer turno derrotó a su compatriota Santiago Ventura (112º) por 4-6, 6-4 y 6-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario