martes, 30 de marzo de 2010

Vasallo, Alund y Delbonis ganaron en Napoli

Ha llegado a su fin una nueva jornada del Challenger de Napoli, Italia, que ha tenido la participación de cinco argentinos: Martín Vassallo Argüello, Juan Martín Aranguren, Martín Alund, Federico Delbonis y Sebastián Decoud.


Los dos primeros se enfrentaron entre sí, en un encuentro que finalizó con victoria para Vassallo, quien venció a su compatriota, quien ingresó como Lucky Loser, por 6-2 y 7-6(4) en una hora y media de partido. Ahora el ganador se medirá con el español Albert Ramos-Vinolas, a quien eliminó la semana pasada en Barletta.


Alund fue otro de los que llegó al cuadro principal como perdedor afortunado. Pero a diferencia de Aranguren, el salió ganador ante el local Matteo Trevissan, quien no pudo continuar y abandonó cuando caía ante el argentino por 5-4. En la segunda ronda, Alund tendrá como oponente al checo Ivo Minar.


La última victoria del día llegó de la mano de Federico Delbonis, que superó por 7-6(4) y 6-4 al local Flavio Cipolla. Con la victoria consumada, el hombre de Azul deberá mentalizarse en su segundo encuentro, el cual será un muy duro examen ante el máximo favorito del torneo, el italiano Potito Starace, quien hoy temprano derrotó por un claro 6-4 y 6-0 al argentino Sebastián Decoud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario