viernes, 21 de mayo de 2010

ADIDAS VS NIKE: UN POCO DE COLOR PARA SALIR DE LA RUTINA

Ciertamente en esta nota voy a olvidarme de todos los conceptos del periodismo. O sea que no voy a hablar en tercera persona y voy a ofrecer algo diferente, para así salir de la monotonía que nos tiene muchas veces maniatados.

Debido a que el blog lleva su sacrificio y su dedicación, a veces no hay lugar para darle entrada a la notas color. Las ideas están, aunque a veces es muy difícil administrar los tiempos, producto de que también hoy otras prioridades . Pero para todos los que siguen a http://www.cuarenta-cero.blogspot.com/, tengan por seguro que la variedad va a aparecer. Todo a su tiempo, esto es un proyecto a largo plazo, que esperemos poder cumplir. Hasta ahora va bien, pero no se puede hablar en futuro cuando se debe resolver el presente.

Por eso, en estas líneas vamos a hacer foco en algo diferente: las publicidades. Muchas veces las marcas de ropa compiten en el más mínimo detalle (directa o inderectamente). Sin embargo, la otra vez me encontré con una publicidad protagonizada por Ana Ivanovic y Caroline Wozniacki (DOS JUGADORAS ADIDAS), quienes en unos instantes montaron un mini partido con el fin de promocionar el Rogers Cup de Toronto, Cánada, jugado en agosto del 2009.



Ahora bien. Luego de ver las imágenes, que siempre son buenas cuando hay dos tenistas de nivel (y mas cuando son hermosas para la mirada masculina), me pregunté ¿Yo esto lo vi alguna vez? Y de ahí empecé a exigir a mi mente, que me hizo recordar otra publicidad pero en este caso de DOS JUGADORES NIKE.

Yo se los dejo, y fíjense si les resulta familiar una de la otra



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, LA IDEA NO ERA CRITICAR A UNA U OTRA. SIMPLEMENTE ERA MOSTRAR COMO HASTA EN EL MENOR DETALLE LAS MARCAS NO SE DAN VENTAJA ALGUNA EN EL TENIS, COMO EN CUALQUIER DEPORTE.

ESPEREMOS NOSOTROS SEGUIR CON ESTAS VARIANTES. SALUDOS A TODOS, Y GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. CUALQUIER DIFUSIÓN SIEMPRE ES BIENVENIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario