lunes, 17 de mayo de 2010

Buena jornada en Düsseldorf y Niza

Mónaco sumó el segundo triunfo, y el dobles no pudo
La jornada empezó ideal para el equipo argentino que disputa el ATP 250 de Düsseldorf, Alemania. Al triunfo obtenido por Horacio Zeballos ayer, Juan Mónaco lo reafirmó con una victoria ante el serbio Víctor Troicki por 1-6, 6-3 y 7-6(3), en lo que fue la segunda alegría albiceleste en el Grupo Azul.

Más tarde, la pareja compuesta por Eduardo Schwank y Zeballos debió mudarse a una cancha auxiliar, a causa de las intensas lluvias que pospusieron el encuentro. Así, los argentinos salieron a enfrentar a la dupla formada por Troicki y Nestor Zimonjic, quienes se quedaron con el juego por 1-6, 6-3 y 10-6.

Para mañana, Pico se enfrentará con el alemán Philipp Kolhschreiber a partir de las 8 (hora argentina), en la única presentación de la Legión en la Copa del Mundo por países.

Por el Grupo Rojo, el partido más destacado terminó con triunfo para el checo Tomas Berdych, que superó al español Nicolás Almagro por 6-7(4), 6-4 y 6-3.

Cuadro de ambos grupos

Orden de juego para mañana



Mayer está en segunda ronda de Niza

Leonardo Mayer, el único argentino que disputa el torneo, se encuentra en la segunda ronda del ATP 250 de Niza, Francia, competición que se realiza a minutos de la hermosa Costa Azul.

El correntino, quien hoy empezó su participación, venció al local David Guez por 1-6, 6-1 y 6-3 en una hora y media de juego.

En la segunda fase, Mayer deberá medirse con el brasileño Thomaz Bellucci, cuarto preclasificado, en un juego que deberá esperar hasta el miércoles.

Para mañana, el encuentro entre Marcos Baghdatis y Mario Ancic es el más destacado para observar, como también lo será la presentación de Richard Gasquet frente al eslovaco Lukas Lacko.

Los candidatos a llevarse el torneo: Robin Soderling, Fernando Verdasco y Gael Monfils, aún tendrán que aguardar para hacer su presentación.

Cuadro de singles

Orden de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario