lunes, 31 de mayo de 2010

Challenger de Roma-3: Bagnis y Pella se metieron en el "main draw"

Dos de los tres argentinos que estaban disputando la clasificación del Challenger de Roma-3 ganaron hoy sus partidos y se aseguraron un lugar en el cuadro principal del certamen italiano. Facundo Bagnis venció a Karym Maamoun por un doble 6-3 y Guido Pella derrotó a Rogerio Dutra Da Silva por 6-4 y 6-1. Diego Álvarez fue quien se despidió, tras caer frente al local Daniele Giorgini por 4-6, 7-6 (3) y 7-6 (3).

El rosarino debutará en el main draw frente al brasileño Joao Souza, cuarto sembrado. En tanto que el bahiense chocará en primera ronda con el norteamericano Jesse Witten y, si logra avanzar, podría enfrentarse con Máximo González. Mañana no habrá acción albiceleste sobre el polvo de ladrillo italiano.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Roma-3

Los legionarios, a la cancha en Prostejov y Ojai

En los torneos de Prostejov y Ojai sí habrá argentinos en cancha en la jornada del martes. Sobre la arcilla checa se presentarán Juan Martín Aranguren y Juan Pablo Brzezicki, los dos legionarios que están disputando el certamen. El porteño se medirá -desde las 7.30- con el local Jan Hajek, sexto favorito y defensor del título; mientras que el Polaco irá contra el español Guillermo Alcaide, no antes de las 9.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Prostejov

Brian Dabul, único abanderado albiceleste en Ojai, también debutará mañana sobre el cemento estadounidense. Dabul, segundo favorito del torneo californiano, chocará cerca de las 16 con el neozelandés Jose (Rubin) Statham.

Orden de partidos del martes
Cuadro de singles de Ojai

No hay comentarios:

Publicar un comentario