miércoles, 5 de mayo de 2010

Challenger de San Remo: Cuatro festejos argentinos

Cuatro de los seis argentinos que salieron hoy a la cancha en el Challenger de San Remo ganaron sus respectivos partidos. José Acasuso, Diego Junqueira, Juan Martín Aranguren y Gastón Gaudio lograron avanzar a los octavos de final del certamen, que se disputarán mañana. En tanto, Carlos Berlocq y Sebastián Decoud se despidieron en primera ronda.

Chucho, cuarto favorito, se impuso sin problemas por un doble 6-4 frente al francés Vincent Millot y buscará, desde las 12.30, un lugar en cuartos frente a Benjamin Balleret, de Mónaco. En un duelo sudamericano, Junqueira [7] venció al colombiano Juan Sebastián Cabal [Q] por 6-2 y 6-0 y mañana se medirá (a partir de las 7) con Francesco Aldi.

El Gato necesitó de tres sets para ganarle al español Pedro Clar Rosello por 3-6, 6-1 y 6-2. El tandilense [W] se cruzará -no antes de las 10.30- con el alemán Dominik Meffert [8]. Decoud, por su parte, no pudo con el ibérico Roberto Bautista Agut, que lo venció por 6-4, 4-6 y 7-6 (1).

Tras dos días de lluvia y postergaciones, Berlocq finalmente pudo completar su encuentro frente a Daniele Giorgini (que había comenzado a jugarse el lunes). El local se quedó con la victoria por un doble 6-4 y será el próximo rival de Aranguren, que derrotó al francés David Guez, segundo sembrado, por 6-2 y 6-0. El choque entre argentino e italiano arrancará a las 10.

El quinto representante de la Legión que dirá presente mañana en el torneo de San Remo será Martín Vassallo Argüello. El de Temperley -que se había metido en octavos el lunes- se enfrentará desde las 8 con el local Marco Crugnola.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de San Remo


Brzezicki, eliminado en Cairo

El Challenger de Cairo ya no tiene argentinos disputando el main draw. Juan Pablo Brzezicki, la única raqueta albiceleste que continuaba en carrera y cuarto sembrado del torneo egipcio, fue eliminado hoy en octavos de final por el español Gabriel Trujillo Soler. El europeo se impuso en dos sets por 6-4 y 6-2.

Cuadro de singles de Cairo

No hay comentarios:

Publicar un comentario