domingo, 16 de mayo de 2010

Delbonis fue eliminado en Zagreb



En una mañana de mucha acción en Zagreb, Croacia, se disputaron la semis suspendidas ayer por la lluvia. En una de ellas, el argentino Federico Delbonis fue superado por el español Santiago Ventura, quien lo derrotó por un claro 6-4 y 6-1.

Mientras que en la otra, el kazajo Yuri Schukin venció al brasileño Marcos Daniel por 6-1 y 6-3. Así, con los finalistas definidos, Ventura y Schukin se enfrentarán mañana en el partido decisivo.
Cuadro de singles


Gasquet campeón en Francia
En Bordeaux, certamen del que participó José Acasuso, Richard Gasquet se quedó con el duelo de compatriotas ante Michael Llodrá por 4-6, 6-1 y 6-4, y levantó el título ante su gente.

Un alemán se llevó el trofeo en Italia
En Biella, Bjorn Phau derrotó a Simone Bolelli por 6-4 y 6-2, e impidió que los italianos disfrutasen de un campeón nacido en su tierra.

En Corea si festejó un local
En Busan, el coreano Yong Kyu Lim venció al taipeano Yen Hsun Lu por 6-1 y 6-4, y festejó en el continente asiático.



LA NUEVA SEMANA EMPIEZA EN ITALIA Y UZBEQUISTÁN


Dos nuevas competiciones arrancarán a partir de mañana. Sin embargo, los argentinos participarán sólo en el certamen de Cremona, Italia. En cambio nadie tomará parte del Challenger de Fergana, Uzbequistán.


Juan Pablo Amado, Guido Pella y Facundo Bagnis serán los tres abanderados en el continente europeo.Amado chocará ante el colombiano Alejandro González; Pella enfrentará al sudafricano Izak Van Der Merwe; y Bagnis jugará con el búlgaro Grigor Dimitrov.


Para mañana, los que harán su debut serán Pella (a las 4 de la madrugada de Argentina), y Amado (a las 5 de Buenos Aires).




No hay comentarios:

Publicar un comentario