sábado, 8 de mayo de 2010

Dulko y Penneta se coronaron en Roma

La dupla formada por Gisela Dulko y Flavia Pennetta continúa cosechando títulos en el WTA Tour y hoy consiguió su tercer trofeo del año -segundo consecutivo- sobre el polvo de ladrillo de Roma. La argentina y la italiana, sextas sembradas, derrotaron en el partido decisivo a las españolas María José Martínez Sánchez y Nuria Llagostrera Vives, segundas favoritas, por 6-4 y 6-2.

Seis quiebres en trece oportunidades, 30 de 48 puntos ganados con el servicio y tres de seis break point salvados les bastaron a Dulko y Pennetta para quedarse con la victoria frente a las ibéricas, tras sólo una hora y seis minutos de partido. Así, la tigrense sumó su 12ª corona de dobles y la sexta jugando con la tana.

Martínez Sánchez campeona en Roma y Sevastova, en Estoril

A pesar de la derrota en dobles, Martínez Sánchez pudo festejar en singles. La española tuvo que luchar por dos hora y 20 minutos para vencer en el match final de Roma a la serbia Jelena Jankovic, séptima preclasificada, por 7-6 (5) y 7-5. Este es el tercer título (todos sobre polvo de ladrillo) en la carrera de la ibérica, que no se coronaba desde julio del año pasado.

En tanto, en el WTA de Estoril, Anastasija Sevastova levantó su primer trofeo como profesional, al ganarle el encuentro decisivo a Arantxa Parra Santoja. La letona, que en primera ronda había bajado a la húngara Agnes Szavay (máxima favorita), se quedó con la victoria por 6-2 y 7-5, tras una hora y diez minutos de juego.

Fotos: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario