jueves, 27 de mayo de 2010

Este viernes nadie se quedará afuera en París


Se terminó un nuevo día con lluvias en Roland Garros. Para mañana, el pronóstico augura un clima similar al de hoy. Sin embargo, eso no impide imaginar lo que será este viernes de mucho tenis en la ciudad de París.

Es tal la magnitud de juegos programados para mañana, que por ejemplo los número 1 del mundo en sus respectivas ramas: Roger Federer y Serena Williams, jugarán sus partidos en la Suzanne Lenglen y no en el Philippe Chatrier.

El que sí lo hará en el estadio principal será Rafael Nadal, quien enfrentará a Horacio Zeballos a partir de las 6 de la mañana (hora Buenos Aires), 11 (hora Madrid).

También aparecerán en escena Novak Djokovic (3º), Andy Murray(4º), Robin Soderling (5º), Fernando Verdasco (7º), Jo-Wilfried Tsonga (8º), David Ferrer (9º) y Fernando González (12º), como los jugadores más destacados.

Entre las damas, Venus Williams (2º), Caroline Wozniacki(3º), Elena Dementieva (5º), Svetlana Kuznetsova (6º) y Samantha Stosur (7º) serán las preclasificadas top ten que darán el presente.


Mayer también se juega el pase de ronda

Con la eliminación de Juan Ignacio Chela en el certamen, Leonardo Mayer junto a Zeballos buscarán seguir en carrera. El correntino enfrentará - por primera vez - al croata Marin Cilic, décimo favorito, en el tercer partido de la cancha número 3.


Los que se suspendieron hoy, irán en el segundo turno

Sharapova, Henin, Bartoli, Ljubicic y Bellucci fueron los tenistas que no pudieron completar sus encuentros hoy. Todos ellos intentarán finalizar con los mismos a partir del segundo turno, no antes de las 7 (hora Buenos Aires) y 12 (hora París).



No hay comentarios:

Publicar un comentario