domingo, 23 de mayo de 2010

Gremelmayr y Kirillov festejaron en el Challenger Tour

El alemán Denis Gremelmayr y el ruso Evgeny Kirillov se consagraron campeones en los Challengers de Cremona y Fergana, respectivamente. Ambos torneos se disputaron sobre superficies duras.

En el certamen italiano, el título se definió entre dos jugadores provenientes de la qualy. Gremelmayr se impuso frente al rumano Marius Copil por 6-4 y 7-5 y consiguió el cuarto torneo de Challenger de su carrera.

Mientras en Uzbequistán, Kirillov, séptimo favorito, levantó su primer trofeo de esta categoría al derrotar por 6-3, 2-6 y 6-2 al chino Ze Zhang, que había entrado al cuadro principal al superar la clasificación.

Alessandria y Carson, las paradas de la semana

Mientras la gran atracción de estas semanas en el munco tenístico estará en París, la acción del Challenger Tour en el resto del mundo no se detendrá y dos nuevos torneos darán inicio mañana: Alessandria (Italia) y Carson (Estados Unidos). En ambos habrá representantes argentinos.

Sobre el polvo de ladrillo italiano serán tres los legionarios que irán por el título: Martín Vassallo Argüello, Juan Pablo Brzezicki y Carlos Berlocq. El de Temperley debutará frente al español Guillermo Alcaide; el Polaco, frente al brasileño Ricardo Hocevar; y Berlocq irá contra el croata Ivan Dodig.

Por otro lado Martín Alund, Facundo Bagnis y Guido Pella no pudieron superar la etapa de clasificación para acceder al cuadro principal. La acción del main draw de Alessandria arrancará mañana, pero no habrá argentinos en cancha en el primer día de competencia.

Orden de juego del lunes
Cuadro de singles de Alessandria

El único abanderado albiceleste sobre el cemento de Carson será Brian Dabul, que entró al main draw como segundo preclasificado, por lo que deberá esperar para debutar. Su rival de primera ronda saldrá de la qualy, que se terminará de disputar mañana.

Cuadro de singles de Carson

No hay comentarios:

Publicar un comentario