miércoles, 26 de mayo de 2010

La luz impidió que la jornada llegue a su fin

Una jornada muy entrecortada se vivió en Roland Garros, Francia. La lluvia que apareció en el inicio del día, hizo que se retrasaran los encuentros, y por ende, algunos no llegaron a completarse, producto de que la falta de luz natural obligó a posponer varios de ellos para el jueves.

Chela y Murray deberán esperar hasta mañana

Juan Ignacio Chela fue uno de los involucrados en este punto. El Flaco debió irse a descansar cuando caía por 6-2 en el primero e igualaba 3-3 el segundo con el escocés Andy Murray. El partido entre el sudamericano y el europeo se reanudará mañana, no antes de las 7:30 (hora Buenos Aires).

Además del argentino, los otros juegos suspendidos fueron: Gael Monfils vs Fabio Fognini (igualaban en cinco en el quinto set); Marcel Granollers vs Marcos Baghdatis (estaban por comenzar el cuarto parcial); John Isner vs Marcos Chiudinelli (se encontraban empatados en cinco durante la segunda manga).
Partidos reprogramados para mañana


Federer avanza sin despeinarse

Para Roger Federer las primeras ruedas de un Grand Slam resultan simples trámites, a pesar de que sus adversarios dejan todo para doblegarlo a él.

En esta ocasión fue el colombiano Alejandro Falla el que intentó conseguir el milagro. Pero el suizo fue contundente y por 7-6 (4), 6-2 y 6-4 se quedó con el match y se instaló en la siguiente etapa, donde lo espera el alemán Julian Reister.

Poco para reprochar en la labor del colombiano, quien no se enfrentaba con el helvético desde el 2006, cuando también en la segunda fase de Roland Garros, fue victoria para el suizo.

El historial entre el 1 y el 70 del mundo, quedó ahora con tres partidos jugados e igual cantidad de triunfos para Federer, quien es el defensor del título en el certamen parisino.

Los otros ganadores de la jornada fueron: Mikhail Youzhny, Tomas Berdych, Stanislas Wawrinka, Albert Montañés y Guillermo García López.
Cuadro masculino


La alegría de Dulko sólo duró una ronda

Por el lado de la rama femenina, Gisela Dulko volvió a quedarse en amagues, y lo que fue un esperanza ante la bielorrusa Victoria Azarenka, a quien venía de eliminar con un tenis excelente, se desvaneció con una derrota ante la ignota sudafricana Chanelle Scheepers, número 131 del ranking.

La africana revirtió un set adverso, y se llevó el juego por 3-6, 6-3 y 6-4 al cabo de dos horas y nueve minutos de partido.

Al menos sigue en carrera en el dobles junto a la italiana Flavia Pennetta. Pero no es la primera vez que la tigrense vuelve a ser eliminada de un torneo grande, luego de lograr una victoria muy destacada en la ronda anterior. En este caso, el triunfo ante Azarenka por 6-1 y 6-2.

En cuanto a los otros resultados, Caroline Wozniacki, Svetlana Kuznetsova, Flavia Pennetta, Aravane Rezai, Nadia Petrova, Dominika Cibulkova, María Kirilenko y Alexandra Dulgheru, fueron las otras preclasificadas que resultaron vencedoras en el día de hoy.
Cuadro femenino


Foto 1: Reuters

Foto 2: Zimbio Magazine

Foto 3: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario