domingo, 23 de mayo de 2010

Mañana es el debut para los números 1

La segunda jornada de Roland Garros tendrá en el día de mañana las apariciones de los números 1 del ranking mundial masculino y femenino: Roger Federer y Serena Williams respectivamente.

Entre los hombres, Federer se medirá con el australiano Peter Luczak en el segundo turno de la Philippe Chatrier. Además del suizo, Novak Djokovic estará frente a frente ante el kazajo Evgeny Korolev; mientras que Andy Murray iniciará su participación contra el local Richard Gasquet, quien viene de coronarse en el ATP 250 de Niza.

Otros tenistas de peso que aparecerán este lunes serán: el chileno Fernando González, el francés Gael Monfils, el croata Ivan Ljubicic, el checo Tomas Berdych, el estadounidense John Isner, y los españoles Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Feliciano López.

Por el lado de las mujeres, Serena chocará con Stefanie Voegele, de Suiza; y la danesa Caroline Wozniacki enfrentará a la rusa Alla Kudryavtseva, en lo que serán los dos juegos más destacados en la WTA.

Entre los argentinos, Leo Mayer dirá presente

Los sudamericanos, además de Feña González, también saldrán en tierras francesas. Los argentinos estarán representados por Leonardo Mayer, quien aparecerá cerca de las 9 para medirse con el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Junto con el correntino, también harán su debut los brasileños Thomaz Bellucci y Thiago Alves, el colombiano Santiago Giraldo, el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el chileno Jorge Aguilar.

Cuadro masculino

Cuadro femenino

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario