miércoles, 26 de mayo de 2010

Nadal vs Zeballos es el plato fuerte de mañana


Para mañana la jornada en Roland Garros tendrá acción por doquier. A los encuentros que faltan completarse, se suman los que estaban programados de antemano, y entre ellos el que se roba todas las miradas es el de Rafael Nadal y Horacio Zeballos, quienes en el último turno cerrarán el tenis que se hará presente sobre el Philippe Chatrier.

El juego será el primero entre el manacorí y el marplatense, que debutará en el estadio central del Abierto francés, en donde Rafa es tetracampeón (desde el 2005 al 2008).

Antes de este match, la previa al gran juego del día estará a cargo del madrileño Fernando Verdasco, quien se medirá con el local Florent Serra.

En la Suzanne Lenglen, la segunda cancha en importancia, Novak Djokovic estará cara a cara frente al japonés Kei Nishikori; mientras que Andy Roddick será el oponente del eslovaco Blaz Kavcic, verdugo de Juan Mónaco.

Con respecto a las otras escenarios, los tenistas más destacados que darán el presente son: David Ferrer, Fernando González, Ivan Ljubicic, Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Thomaz Bellucci y Lleyton Hewitt.

En la lista anterior, no se encuentran los que suspendieron sus juegos hoy: Andy Murray, Gael Monfils, John Isner y Marcos Baghdatis, los cuales darán inicio no antes de las 7.30 (hora Buenos Aires).

Pero no todo es ATP. Los seguidores de la WTA podrán deleitarse con la número 1 Serena Williams, quien enfrentará a la alemana Julia Georges; y con la belga Justine Henin, ganadora en cuatro ocasiones (2003, 2005, 2006 y 2007 de la competición), que jugará ante la checa Klara Zakopalova.

Junto a ellas, también saldrán a mostrar su tenis Jelena Jankovic, Elena Dementieva, Samantha Stosur y María Sharapova, como las jugadoras más destacadas


1 comentario:

  1. Graciela Velez de Ezeta27 de mayo de 2010, 0:11

    Voto por Rafa Nadal 3_0 contra Zeballos

    Chela

    ResponderEliminar