viernes, 14 de mayo de 2010

Nadal y Almagro están en semis de Madrid


Rafael Nadal y Nicolás Almagro avanzaron a las semifinales del Masters 1000 de Madrid, España, y se enfrentarán entre sí en la siguiente instancia.

El mallorquín, número 3 del mundo, derrotó fácilmente al francés Gael Monfils por 6-1 y 6-3 en sólo una hora y diez minutos de juego.

Ni un sólo break para el galo, que se vio desbordado por el tenis demoledor de Rafa. Cuatro de ocho quiebres y un 80% de puntos ganados con el servicio, fueron los números para el español.

Almagro por su parte superó al austríaco Jurgen Melzer por 6-3 y 6-1 en 58 minutos. El iberico, verdugo de Juan Mónaco en la ronda anterior, se vio favorecido por la derrota de Fernando Verdasco en octavos. Si el madrileño hubiese vencido a Melzer, de seguro habría sido un oponente más difícil para Almagro.
Cuadro masculino

Venus y Safarova también están en semis
Entre las damas, la estadounidense Venus Williams dejó afuera a la australiana Samantha Stosur por un doble 6-3 y es semifinalista; al igual que la checa Lucie Safarova, que en tres sets eliminó a la rusa Nadia Petrova por 6-1, 1-6 y 6-4.
Cuadro femenino

Dulko es finalista en dobles
Por último, Gisela Dulko junto a la italiana Flavia Pennetta están otra vez en la final de una competencia de dobles. La dupla campeona en Roma, venció a las locales Nuria Llagostera Vives y María José Martínez Sánchez por 6-2 y 6-4.
Cuadro femenino de dobles


Resultados en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario