lunes, 31 de mayo de 2010

Roland Garros: Se definen los primeros semifinalistas

La acción de singles del martes en Roland Garros se concentrará nuevamente en los dos estadios principales, que albergarán los primeros partidos de cuartos de final, tanto del cuadro femenino como masculino.

En el Philippe Chatrier, el primer encuentro será entre la danesa Caroline Wozniacki, tercera sembrada, y la italiana Francesca Schiavonne[17]. La tana se quedó con el único choque previo en sus carreras. A continuación de ese match, Federer, máximo favorito entre los hombres, irá contra Soderling [5]. El sueco buscará su primer triunfo sobre el suizo en el circuito: el helvético se impuso en las 12 oportunidades en que se cruzaron.

El partido que abrirá la competencia en el Suzanne Lenglen será el duelo entre Elena Dementieva [5] y Nadia Petrova [19]. Las rusas tienen un historial bastante extenso de enfrentamientos entre ambas: jugaron 14 veces, y cada una festejó en siete oportunidades. Seguido a ese encuentro, chocarán Tomas Berdych [15] y Mikhail Youzhny [11]. Será la 11º vez que se cruzarán en una cancha. El checo ganó cuatro de los 10 duelos que disputaron y su rival, seis.

Orden de juego de mañana
Cuadros de singles:
-ATP
-WTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario