lunes, 10 de mayo de 2010

Tres festejos argentinos en el Challenger Tour

La jornada del lunes en el Challenger Tour concluyó con tres victorias argentinas, en igual número de presentaciones.


En el torneo de Biella, Italia, Martín Alund se metió en el main draw al superar la última etapa de la clasificación. El mendocino derrotó al suizo Yan Marti por 7-5 y 6-4 y mañana -cerca del mediodía- debutará en el cuadro principal frente al local Paolo Lorenzi, tercer sembrado.

Los otros representantes de la Legión irán también mañana por el pase a segunda rueda en el torneo italiano. Martín Vassallo Argüello se enfrentará -desde las 6- con el alemán Tobias Kamke. Y en segundo turno, alrededor de las 8, Diego Junqueira se medirá con el ruso Teimuraz Gabashvili, sexto cabeza de serie; Juan Pablo Brzezicki irá contra el checo Ivo Minar; y Carlos Berlocq chocará con el máximo favorito, Potito Starace.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Biella

La victoria argentina en Zagreb llegó de la mano de Federico Delbonis, quien se benefició del abandono de su rival, el austríaco Daniel Koellerer [4], cuando el de Azul se imponía por 4-1 en el primer parcial.

Las otras dos raquetas albicelestes que están disputando el certamen se presentarán mañana. Gastón Gaudio [W] tendrá un rival accesible en su debut: chocará (a partir de las 8) con el ruso Ilya Belyaev, proveniente de la qualy. Mientras que Sebastián Decoud se enfrentará al croata Ivan Dodig, cerca de las 14.

Cronograma de partidos del martes
Cuadro de singles de Zagreb

El único argentino que está participando del challenger de Sarasota también pudo meterse hoy en segunda ronda. Brian Dabul, cuarto favorito del torneo estadounidense, le ganó fácilmente por 6-2 y 6-1 al local Lester Cook y ahora espera por el vencedor del duelo entre el británico James Ward y el dominicano Víctor Estrella.

Cuadro de singles de Sarasota

La acción argentina de mañana se completará con la presentación de José Acasuso sobre el polvo de ladrillo de Bordeaux. El misionero, único abanderado nacional en el certamen, se cruzará -desde las 8.30- con el local Edouard Roger Vasselin.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Bordeaux

No hay comentarios:

Publicar un comentario