domingo, 16 de mayo de 2010

Zeballos obtuvo la primera victoria para Argentina

Horacio Zeballos ganó su partido correspondiente al Grupo Azul del ATP 250 de Düsseldorf, Alemania, en donde se disputa la Copa de la Naciones entre países.

El marplatense, quien representa a la Argentina junto a Juan Mónaco y Eduardo Schwank, derrotó al serbio Filip Krajinovic por 6-1 y 6-4 al cabo de dos horas y diez minutos, una duración que estuvo muy lejos de reflejar el resultado.

En otros partidos de la misma zona, Francia y Alemania se llevaron una victoria por lado. Los franceses se adelantaron con el triunfo de Jeremy Chardy, quien superó a Philipp Kolhschreiber por 6-2 y 6-4. Por otro lado, Andreas Beck venció al galo Paul-Henri Mathieu por 7-6(1), 6-7(4) y 6-4, y sumó la primera alegría para los alemanes.

Finalmente, el Grupo Rojo también tuvo acción con tres partidos. El australiano Lleyton Hewitt derrotó al estadounidense John Isner por 6-2 y 6-4; Sam Querrey devolvió gentilezas, e hizo lo propio ante Peter Luczak por 6-7(4), 7-6(3) y 6-3. Y por último, el checo Jan Hajek se llevó su juego ante el español Daniel Gimeno-Traver por un doble 6-2.

Para mañana, Juan Mónaco será el único argentino que dará el presente. El tandilense se medirá con el serbio Víctor Troicki en el primer turno, a partir de las 8 (hora argentina).

Cuadro de competencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario