lunes, 7 de junio de 2010

Buen comienzo de Máximo González en Suiza

El único argentino que participa esta semana del Challenger Tour: Máximo González, fue el ganador en su primer partido en el certamen de Lugano, Suiza, que reparte 85.000 euros en premios.

Machi, número 188 del ranking mundial, venció al local Alexander Sadecky, por 7-6 (4) y 6-3, tras dos horas de juego.

El jugador de Tandil, provincia de Buenos Aires, fue el que pravaleció en un juego muy cambiante, en el que logró quebrar el servicio del suizo en 4 de 13 ocasiones, mientras que su rival registró un total de 3 sobre 6 oportunidades.

A pesar de que ambos no estuvieron finos en sus respectivos juegos de servicio, el local no pudo hacer hincapié en los puntos obtenidos con la devolución, en donde apenas pudo concretar un 35% de los tantos en disputa, con respecto al primer saque del argentino.

Los máximos favoritos saldrán mañana a la cancha en Suiza para disputar sus partidos de primera ronda. El local Stanislas Wawrinka [1] cerrará la jornada frente a Marco Crugnola y el italiano Potito Starace [2] chocará con el holandés Robin Haase. El portugués Frederico Gil [3] se medirá con el austríaco Martin Fischer, en tanto su compatriota Rui Machado [4] se enfrentará con el rumano Adrian Ungur. También se presentarán Thiago Alves [5], Teimuraz Gabashvili [6], Filippo Volandri [7] y Alberto Martín [8].

Cuadro de singles
El orden de juego de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario