jueves, 3 de junio de 2010

Challenger de Ojai: Dabul avanzó a cuartos

Brian Dabul continúa firme en el Challenger de Ojai y hoy avanzó a los cuartos de final del certamen estadounidense. El porteño, segundo sembrado y única raqueta albiceleste en el torneo, se quedó con su encuentro de octavos frente al australiano Samuel Groth, luego de que su rival se retirara del match cuando el argentino ganaba 6-4 y 1-1.

Dabul irá mañana, alrededor de las 17, por un lugar en las semifinales del certamen californiano frente al local Lester Cokk. En los otros choques de cuartos, Tim Smyczek se enfrentará con Marinko Matosevic; Paul Capdeville con Bobby Reynolds [W]; y Donald Young [4] con Luka Gregorc.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Ojai

Alund se despidió de Roma

No hubo victorias argentinas sobre el polvo de ladrillo de Roma. Martín Alund no pudo con el local Simone Bolelli, quinto favorito, que le ganó por 7-6 (4) y 6-4 y lo despidió del certamen italiano.

Por otro lado, Carlos Berlocq no logró completar su encuentro frente a Marco Crugnola, que se suspendió por lluvia cuando el de Chascomús se imponía por 6-0 y 2-1. El partido se terminará de jugar mañana en primer turno, desde las 6. Si logra avanzar a cuartos de final, Berlocq volverá a salir a la cancha cerca de las 10 para medirse con el rumano Adrian Ungur, octavo preclasificado, por un lugar en las semifinales.

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Roma-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario