domingo, 27 de junio de 2010

Challenger Tour: Cuatro torneos, seis "legionarios"

Arranca una nueva semana del Challenger Tour con cuatro torneos, tres sobre polvo de ladrillo y uno sobre cemento; y seis raquetas argentinas lucharan por quedarse con los títulos.

Brian Dabul será, una vez más, el abanderado solitario en tierras norteamericanas y el único que debutará mañana. El porteño, cuarto favorito sobre el cemento de Winnetka, chocará en primera vuelta -desde las 16- con el local John Paul Fruttero [W].

Orden de juego
Cuadro de singles de Winnetka

En el resto de los certámenes, los tres que se disputarán sobre arcilla en Europa, el lunes se completarán los partidos de las qualys; por lo que los argentinos deberán esperar hasta el martes para salir a las canchas.

En Braunschwieg, Alemania, Gastón Gaudio [W] tendrá un compromiso complicado en primera rueda. El Gato se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas, máximo favorito. Además Federico Delbonis irá contra el italiano Simone Vagnozzi, que hoy se coronó en Marburg.

Cuadro de singles de Braunschwieg

Carlos Berlocq y Diego Junqueira dirán presente en Turín, Italia. El de Chascomús, que hoy levantó la copa en Reggio Emilia, debutará frente al eslovaco Martin Klizan; mientras que el tandilense lo hará frente al español Daniel Gimeno Traver, sexto favorito.

Cuadro de singles de Turin

Por último, Martín Vassallo Argüello irá por su primera consagración del año sobre el polvo de ladrillo de Aran, Rumania. El oriundo de Temperley se enfrentará con el serbio Filip Krajinovic, quinto preclasificado, por el pase a segunda ronda.

Cuadro de singles de Aran

No hay comentarios:

Publicar un comentario