martes, 8 de junio de 2010

Federer y Murray empezaron bien en Halle y Londres


Federer puso primera en el césped de Halle

El suizo Roger Federer, quien hoy ocupa el número dos del mundo, arrancó sin inconvenientes su participación en el ATP 250 de Halle, Alemania, en donde eliminó al finalandés Jarkko Nieminen por un doble 6-4.

Por su parte, el segundo preclasificado de la competencia, el ruso Nikolay Davydenko, también empezó sin problemas al derrotar por 7-6 (1) y 6-0 al local Simon Greul.

El que no pudo avanzar fue el ruso Mikhail Youzhny, quien se despidió al ser sorprendido por el germano Nicolás Kiefer, su verdugo por 4-6, 6-1 y 7-5.

Por último, el colombiano Alejandro Falla continuará mañana su partido, el cual estaba 6-4 y 1-2, ante el israelí Noam Okum.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana


Murray comenzó con buen pie en Londres
Por el lado del ATP 250 de Londres, Inglaterra, se destacó la victoria de Andy Murray. El escocés venció al español Ivan Navarro por 7-6 (8) y 6-3.

El otro tenista que resultó ganador hoy fue el estadounidense Andy Roddick, quien superó al ruso Igor Kunitsyn por 6-2 y 6-1. Mientras que la sorpresa llegó con la eliminación del francés Gael Monfils a manos del alemán Rainer Schuettler, por 6-3, 6-7 (4) y 6-2.

Para mañana, harán su debut el número 1 del mundo, Rafael Nadal, y el número 3, Novak Djokovic. El español será rival del brasileño Marcos Daniel; y el serbio enfrentará al italiano Paolo Lorenzi.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana


En Brimingham, la lluvia pospuso gran parte de la jornada
Apenas tres partidos lograron completarse en la WTA de Brimingham, que se vio suspendida en gran parte del día por la lluvia que azotó a la ciudad inglesa. Por este motivo, el público deberá esperar hasta mañana para ver a las máximas atracciones del torneo, como lo son la rusa María Sharapova, la china Na Li, la francesa Aravane Rezai, la belga Yanina Wickmayer y la kazaja Yaroslava Shvedova.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario