lunes, 7 de junio de 2010

Jornada lluviosa y sin sorpresas en Londres

La lluvia complicó el primer día de competencia del ATP 250 de Londres y no permitió que se completaran todos los encuentros que estaban previstos para hoy. En los duelos que se pudieron jugar no hubo eliminaciones sorpresivas. Julien Benneteau [9] venció a su compatriota Arnaud Clement por 6-2 y 6-4; Richard Gasquet [11] derrotó al japonés Kei Nishikori por un doble 6-3 y Michael Llodra [12] le ganó 6-3 y 6-2 al kazajo Andrey Golubev.

Otros que avanzaron a segunda ronda fueron Dudi Sela [14], Denis Istomin [16], Marcos Daniel, Igor Kunitsyn, Ivan Navarro y Robby Ginepri. Por el mal tiempo, varios partidos de dobles y algunos de singles, entre ellos el Santiago Giraldo [13], fueron reprogramados para mañana. El colombiano estaba 3-3 en el primer set frente a Evgeny Korolev cuando se suspendió el match. Todos los resultados de hoy, aquí.

Arrancan los favoritos

Además de los encuentros postergados de hoy, mañana se completará la primera ronda y se comenzará a disputar la segunda, y varios de los máximos favoritos debutarán sobre el césped inglés. Por un lugar en octavos de final, Andy Murray [3] chocará con Ivan Navarro; Andy Roddick [4] se medirá con Kunitsyn; y Gael Monfils [6] jugará con Rainer Schuettler.

Orden de juego del martes
Cuadro de singles de Londres

En Birmingham, Sharapova a la cancha

Maria Sharapova, segunda preclasificada del WTA de Birmingham, buscará mañana meterse entre las ocho mejores del torneo británico. La rusa chocará, en el tercer turno de la cancha central, con la estadounidense Bethanie Mattek Sands. Además, Yanina Wickmayer [3] irá contra la local Laura Robson y Aravane Rezai [4] chocará con la australiana Anastasia Rodionova.

Por otro lado, en la jornada de hoy, tres cabezas de serie lograron meterse en la segunda ronda: Magdalena Rybarikova [10], Angelique Kerber [13] y Tamarine Tanasugarn [14]. Mientras que Melinda Czink [11] fue la única preclasificada que se despidió en su debut del certamen inglés.

Todos los resultados del lunes

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Birmingham

No hay comentarios:

Publicar un comentario