miércoles, 9 de junio de 2010

Los favoritos avanzan en Londres y Halle


Rafa es demoledor en cualquier superficie
Hoy fue el turno de aparecer el césped del ATP 250 de Londres, Inglaterra, del actual número 1 del mundo, el español Rafael Nadal.

El español no tuvo problemas en eliminar al brasileño Marcos Daniel, al que venció por un contundente 6-2. Otro que pasó de ronda fue el serbio Novak Djokovic, quien derrotó al italiano Paolo Lorenzi por un doble 6-3. También ganaron sus partidos el croata Marin Cilic, el estadounidense Sam Querrey, y el español Feliciano López.

Este jueves, la capital inglesa tendrá como mayores atracciones a los cuatro máximos favoritos del torneo: Nadal, Djokovic, Murray y Roddick.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana


Hewitt y Falla ganaron; y mañana aparece Federer
En el ATP 250 de Halle, Alemania, se destacaron la victorias del australiano Lleyton Hewitt y el colombiano Alejandro Falla.

El de Oceanía superó, por la segunda fase, al holandés Thiemo De Bakker por un doble 6-3, mientras que por la primera ronda, el sudamericano hizo lo propio ante el israelí Noam Okun por 6-4 y 6-3.

Para mañana, precisamente Falla será el rival de Roger Federer, el preclasificado número 1, al que enfrentará en el tercer turno.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

En Birmingham se juega cuando la lluvia lo permite

De a poco se va completando la WTA de Birmingham. Sin embargo, la rusa María Sharapova, como tantas otras tenistas, no pudieron empezar sus partidos por las inclemencias del tiempo.

La lluvia sólo permitió que se jugasen cinco partidos, entre los cuales se completó el match de la reciente semifinalista de Roland Garros, Yarsolava Shvedova, quien se despidió al caer frente a su compatriota, la kazaja Sesil Karantantcheva, por un doble 6-4.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario