domingo, 6 de junio de 2010

Sin argentinos, arranca la temporada de césped

No hay descanso en el mundo de tenis. Se terminó Roland Garros, y por ende, la temporada de arcilla tanto en el ATP como en el WTA tour. Ahora, la mente apunta al césped. Y en especial al tradicional certamen de Wimbledon, evento que dará inicio el 21 de junio, y para el que los hombres y mujeres buscarán llegar de la mejor forma.

El tradicional ATP 250 de Halle, Alemania, será el más importante de los tres que se disputarán a partir de este lunes. En el mismo, Roger Federer llevará el rótulo de ser el preclasificado número 1 de la competencia.

En tierras germanas, el suizo intentará prepararse para llegar en óptimas condiciones al tercer Grand Slam de la temporada, el cual lo tiene como campeón defensor.

Cuadro de singles

Nombre: Gerry Weber Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Halle, Alemania
Fecha: 07.06.2010-13.06.2010
Cuadros: S-32 D-16
Superficie: Césped
Premios en dinero: € 663,750

En la capital inglesa estará el segundo torneo masculino. El ATP 250 de Londres tendrá el estreno Rafael Nadal como número 1. El español junto al serbio Novak Djokovic serán los dos máximos favoritos. Además participarán Andy Murray y Andy Roddick, entre otros.

Cuadro de singles

Nombre: AEGON Championships
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Londres, Inglaterra
Fecha: 07.06.2010-13.06.2010
Cuadros: S-56 D-24
Superficie: Césped
Premios en dinero: € 627,700


La WTA sólo tendrá una competencia en esta semana. El Aegon Championshisps de Brimingham será el único evento que tendrá a las damas en cancha.

Sin presencia argentina, la china Na Li (invitada por la organización) encabezará la lista de mejores rankeadas. En tanto que la rusa María Sharapova estará como segunda preclasificada.

Cuadro de singles

No hay comentarios:

Publicar un comentario