viernes, 11 de junio de 2010

Sorpresa en Londres: Perdió Nadal


El español Feliciano López dio la nota más saliente de la jornada en el ATP 250 de Londres, al vencer en los cuartos de final a su compatriota Rafael Nadal, número 1 del mundo, por 7-6 (5) y 6-4. Sin embargo, no fue el único resultado para destacar. A primer turno, el escocés Andy Murray no pudo en su duelo, suspendido ayer por falta de luz, ante el estadounidense Mardy Fish, quien lo superó por 6-4, 1-6 y 7-6 (2). Más tarde, Fish dejó en el camino al francés Michael Llodra por un doble 6-4, y se convirtió en el rival de López.

Además de ellos dos, los que completaron el cupo para las semis fueron Sam Querrey (USA) y Rainer Schuettler (ALE), quienes ganaron sus respectivos matchs ante el belga Xavier Malisse y el israelí Dudi Sela.

Más allá de que es un torneo de preparación para Wimbledon, resulta extraño no ver a Nadal, Djokovic, Murray, Roddick y Cilic en las instancias decisivas. Aunque esto no significa nada para el venidero Grand Slam inglés, que dará inicio el 21 de junio, y en el que seguramente todos estos jugadores serán grandes protagonistas en las canchas del All England Club.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

Foto: Zimbio Magazine

Federer sigue estableciendo records

En tierras germanas, Roger Federer, amo y señor en el césped del ATP 250 de Halle, sigue demostrando porque es uno de los mejores en ésta superficie.

El suizo venció al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-5 y 6-3, y es uno de los cuatro que está en las semis; al igual que el australiano Lleyton Hewitt, y los locales Benjamin Becker y Philipp Petzschner.

Este último será precisamente el rival de Federer, quien llegó a su victoria número 75 sobre hierba desde el año 2003, en el que registra tan sólo una caída en césped.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana


Birmingham tiene a sus semifinalistas

La WTA de Birmingham ya cuenta con las cuatro mejores jugadoras del torneo, quienes mañana se estarán disputando el pase al partido decisivo del día domingo.

María Sharapova y Alison Riske disputarán una de las semifinales. La rusa derrotó a la kazaja Sesil Karantantcheva por 6-2 y 6-4; mientras que la estadounidense dio el batacazo al dejar afuera a la tercera sembrada, la belga Yanina Wickmayer, por 6-7 (5), 6-4 y 6-3.

La otra llave estará a cargo de la china Na Li, ganadora de su juego ante Kaia Kanepi, de Estonia, por 6-4 y 6-2; y la francesa Aravane Rezai, vencedora por 7-6 (2) y 7-5 en su duelo frente a la italiana Sara Errani.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario