martes, 22 de junio de 2010

Verdasco, Ferrero, Almagro, Baghdatis y Stosur las bajas del día


Finalizó el día 2 en Wimbledon, Inglaterra, en donde la jornada tuvo tres sorpresas con las eliminaciones de los españoles: Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro y Marcos Baghdatis; mientras que entre las damas la australiana Samantha Stosur dijo adiós.

Dos de los ibéricos cayeron ante italianos: Verdasco no pudo con Fabio Fognini, quien se impuso por 7-6 (9), 6-2, 6-7(6) y 6-4; mientras que Almagro fue superado por Andreas Seppi, ganador del juego por 7-6 (4), 7-6 (7) y 6-2.

Por su parte, Ferrero fue derrotado por el belga Xavier Maslisse por 6-2, 6-7 (6), 7-6 (5), 4-6 y 6-1. Y por último Baghdatis, semifinalista en 2006, se despidió al caer frente al eslovaco Lukas Lacko por 6-3, 2-6, 6-3 y 6-1.

Si bien los españoles son especialistas en ladrillo, no deja de sorprender la rápida eliminación en primera fase de estos tres jugadores. Mientras que lo de Baghdatis, quien lejos está de ser el de años atrás, también se despidió antes de lo imaginado

En cuanto a los demás resultados en la rama masculina, no hubo sorpresas. Los que vencieron y avanzaron de ronda fueron: Andy Murray, Robin Soderling, David Ferrer, Jo-Wilfried Tsonga, Mikhail Youzhny, Sam Querrey y Thomaz Bellucci lograron algunas de las victorias más destacadas.


Por el lado de las damas, la australiana Stosur, sexta preclasificada y reciente finalista de Roland Garros, se despidió al caer contra Kaia Kanepi, de Estonia, por un doble 6-4.

En cambio, las que corrieron con otra suerte fueron: Caroline Wozniacki, Agnieszka Radwanska, Falavi Pennetta, Victoria Azarenka, María Sharapova, Aravane Rezai y Svetlana Kuznetsova, como algunos de los triunfos más sobresalientes del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario