domingo, 27 de junio de 2010

Wimbledon: Se juegan los octavos

Tras el descanso obligado del middle sunday, mañana se reanudará la acción en el All England Lawn Tennis and Croquet Club con todos los choques de octavos. Los máximos favoritos de ambos cuadros saldrán a la cancha para buscar el pase a cuartos de final de Wimbledon.

Por el lado de los hombres hay varios choques interesantes. En la apertura del día en el Centre Court, Roger Federer, primer preclasificado, se medirá con el austríaco Jurgen Melzer [16]; en tanto el número uno del mundo y segundo sembrado, Rafael Nadal, irá contra el francés Paul-Henri Mathieu.

Novak Djokovic [3] tendrá una parada difícil frente al australiano y ex campeón de Wimbledon Lleyton Hewitt; mientras que la esperanza local, Andy Murray [4], buscará seguir en carrera frente al estadounidense Sam Querrey [18].

Además, Andy Roddick [5] se enfrentará al tailandés Yen-Hsun Lu; Robin Soderling [6] se cruzará con el español David Ferrer [9]; Tomas Berdych [12] jugará con el alemán Daniel Brands; y en el choque de franceses de la jornada, Jo-Wilfried Tsonga [10] irá contra Julien Benneteau [32].

Entre las chicas también habrá varios partidos destacados. La número uno, Serena Williams, buscará el pase a cuartos frente a la rusa Maria Sharapova [16]. En tanto su hermana Venus [2] se enfrentará con la australiana Jarmila Groth; y la danesa Caroline Wozniacki [3] se medirá con la checa Petra Kvitova.

Una de las grandes atracciones de la jornada será el duelo entre las belgas Justine Henin [17] y Kim Clijsters [8], del que saldrá la rival del partido que disputarán Jelena Jankovic [4] y Vera Zvonareva [21]. Los encuentros que completarán la acción del lunes serán entre Na Li [9] y Agnieszka Radwanska [7]; Marion Bartoli [11] y Tsvetana Pironkova; y Klara Zakopalova y Kaia Kanepi.

Orden de juego de mañana
Cuadros de singles:
-ATP
-WTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario