martes, 29 de junio de 2010

Wimbledon: Serena gana y ya está en semis


Los cuartos de final de Wimbledon dejaron como notas destacadas del día la victoria de la número 1 del mundo, la estadounidense Serena Williams, y la derrota de la segunda preclasificada: su hermana Venus.

La máxima favorita derrotó sin problemas a la china Na Li, que poco pudo hacer ante el poderío de la norteamericana, ganadora del encuentro por 7-5 y 6-3, lo que le determinó uno de los boletos a las semifinales.

Su rival en esta instancia será la checa Petra Kvitova, quien venció a la estonia Kaia Kanepi por 4-6, 7-6 (8) y 8-6. Kvitova sigue sorprendiendo en el césped inglés, en el que había dado la sorpresa de ayer, tras eliminar a la danesa Caroline Wozniacki.



Venus en cambio dijo adiós

En tanto que la suerte de Venus Williams estuvo marcada por la búlgara Tsvetana Pironkova, quien la superó por un demoledor 6-2 y 6-3. Ahora, la europea buscará el pase al juego decisivo.

Para ello, deberá vencer en la otra semi a la rusa Vera Zvonareva, que sorprendió al imponerse frente a la belga Kim Clijsters por 3-6, 6-4 y 6-2.

Cuadro femenino

Resultados del día

Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario