domingo, 4 de julio de 2010

Adiós Wimbledon; bienvenidos Newport, Bastad y Budapest

Hoy se terminó Wimbledon, pero el tenis por el mundo sigue. Tanto el ATP como la WTA vuelven con tres torneos. Por el lado de los hombres, Newport es el punto de encuentro; mientras que Bastad y Budapest serán el centro para las mujeres.

Brian Dabul será el solitario tenista argentino que dirá presente en el césped norteamericano. El argentino formará parte del tradicional torneo del ATP 250 de Newport, Estados Unidos.

El porteño, quien anoche se consagró en el Challenger de Winnetka, se medirá con el australiano Carsten Ball. Aunque el encuentro no está programado para mañana en esta competencia, donde el local Sam Querrey es el preclasificado número 1.

Cuadro de singles

Orden de juego

Nombre: Campbell’s Hall of Fame Tennis Championships
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Newport, Estados Unidos
Fecha: 05.07.2010-11.07.2010
Cuadros: S-32 D-16
Superficie: Césped
Premios en dinero: $ 442,500


Dulko será la abanderada en Suecia

En Bastad, Suecia, Gisela Dulko estará representando a la Argentina en el cuadro de individuales. La tigrense se medirá con la local Ellen Algurin, una jugadora invitada por la organización. Sin embargo, la tigrense deberá esperar para salir a la cancha

La máxima favorita del certamen será la italiana Flavia Pennetta, quien también es la preclasificada número 1 en el dobles, justamente en compañía de Dulko, con la que saldrá a jugar mañana en el último turno de la cancha central.

Cuadro de singles

Cuadro de dobles

Orden de juego


En Budapest no habrá argentinos

El otro torneo que se llevará a cabo será en Budapest, Hungría. En la capital del país europeo, la rusa Alisa Kleybanova, número 27 del ranking, encabezará la lista de máximas sembradas.

En cuanto a las presencias sudamericanas, sólo la colombiana Catalina Castaño dará el presente, puesto a que en la primera ronda de la clasificación cayeron la argentina María Irigoyen y la brasileña María Fernanda Alves.

Cuadro de singles

Orden de juego

Cuadro de la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario