jueves, 29 de julio de 2010

ATP 250: Si la lluvia quiere, Chela jugará mañana en Croacia

Parece que el agua se hizo presente en Europa, ya que al igual que el Challenger de Cordenons, Italia, en donde la lluvia impidió la finalización de la jornada, el tenis también estuvo ausente, por el mismo motivo, en el ATP 250 de Umag, Croacia, en el que ni siquiera pudieron comenzar los partidos.

Por ello, los juegos de segunda ronda entre Jurgen Melzer (AUT) vs Jan Hajek (CZE); Ivan Ljubicic (CRO) vs Ivan Dodig (CRO); Andreas Seppi (ITA) vs Olivier Rochus (BEL); y Potito Starace (ITA) vs Bjorn Phau (ALE), se jugarán este viernes a partir de las 6 de la mañana (hora Buenos Aires).

Pero además, también se llevarán a cabo los dos partidos más destacados de la jornada, que tendrán rente a frente al argentino Juan ignacio Chela y al preclasificado número 1, Nikolay Davydenko; quienes al igual que el español Juan Carlos Ferrero y el ucraniano Aleksandre Dogolpolov, darán el presente. El primero no empezará hasta las 12.30 (hora Argentina); mientras que el segundo dará inicio alrededor de las 14.

Cuadro de singles

Orden de juego


En Suiza, los favoritos siguen en carrera
Por otro lado, en el ATP 250 de Gstaad, Suiza, si pudo llegar a su fin la jornada, que tuvo a los máximos favoritos: Mikhail Youzhny y Nicolás Almagro, como ganadores de sus juegos, los cuales le dieron el pase a los cuartos de final.

El ruso superó al local Alexander Sadecky por 7-5 y 6-4; mientras que el español debió llegar hasta un tercer set, para salir victorioso en su partido frente a otro local, Michael Lammer, al que derrotó por 6-3, 3-6 y 6-2.

Además, en los restantes encuentros del jueves, el kazajo Yuri Schukin se impuso por un doble 6-3 al portugués Frederico Gil; y junto con el francés Jeremy Chardy, quien eliminó al finlandés Jarkko Nieminen por 7-5 y 6-2, también están en la tercera ronda. En tanto, que el ruso Igor Andreev se llevó el match, suspendido por lluvia ayer, ante el suizo Marco Chiudenelli, por un ajustado 6-3, 6-7(6) y 7-6(6).

Cuadro de singles

Orden de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario