jueves, 29 de julio de 2010

Challenger Tour: La lluvia se hizo presente en la jornada

El único argentino que salió a jugar hoy en el Challenger Tour, no pudo completar su encuentro, debido a que la lluvia obligó a la postergación de la jornada. Por lo que el día viernes será de mucha acción en el circuito para todos los tenistas.


Diego Junqueira tendrá que esperar para saber si puede avanzar a los octavos de final del Challenger de Crodenons, Italia. Para ello, deberá completar su juego ante el español Daniel Muñóz -De La Nava, al que superaba por 4-3 en el momento de la suspensión. El encuentro entre los dos jugadores comenzará en el primer turno, a partir de las 5 de la mañana (hora Buenos Aires).

El tenista que resulte ganador de este enfrentamiento, afrontará más tarde, no antes de las 10, el compromiso de octavos de final ante el vencedor de la otra llave, también suspendida por la lluvia, entre el chileno Jorge Aguilar y el checo Lukas Rosol.

Además del tandilense, Juan Pablo Brzezicki también buscará los cuartos. Para acceder a dicha instancia, el Polaco tendrá que superar al belga Steve Darcis, octavo preclasificado, en un juego que no comenzará hasta las 13 hs.

Cuadro de singles

Orden de juego


El que también jugará este viernes será Martín Alund, el único argentino que sigue en carrera en el Challenger de Tampere, Finlandia. El sudamericano y el francés Eric Prodon, quienes no aparecían en el cronograma inicial del torneo, fueron designados para jugar en el segundo turno de la cancha número 7, en un partido que comenzará alrededor de las 11 (hora Buenos Aires).

Cuadro de singles

Orden de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario