viernes, 30 de julio de 2010

Challenger Tour: Se despidieron tres argentinos

No hubo buenas noticias para la Legión en la jornada del viernes. Los tres argentinos que continuaban en carrera en los Challengers de Italia y Finlandia fueron eliminados.

Diego Junqueira y Juan Pablo Brzezicki se despidieron del certamen de Cordenons, Italia. Tras la suspensión por lluvia de ayer, el tandilense salió en primer turno a la cancha para completar su encuentro de octavos de final frente al español Daniel Muñoz De La Nava. Pero no pudo con el ibérico, que se quedó con la victoria por 7-5 y 6-4 y, más tarde, avanzó a las semifinales al ganarle al checo Lukas Rosol.

Por otro lado, en uno de los partidos de cuartos, el Polaco cayó frente al belga Steve Darcis, octavo sembrado, quien le ganó 6-1 y 6-4. En los choques de semifinales, Muñoz De La Nava se medirá con el francés Vincent Millot y Darcis se enfrentará con el holandés Robin Haase.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Cordenons

La otra derrota albiceleste llegó desde el torneo de Tampere, Finlandia, en donde Martín Alund fue eliminado en cuartos de final. El mendocino cayó por 6-0 y 6-3 frente al francés Eric Prodon. El galo irá ahora por un lugar en el partido decisivo frente al español Oscar Hernández, segundo sembrado. En tanto, el alemán Simon Stadler y el portugués Leonardo Tavares se cruzarán en la otra llave de semis.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Tampere

No hay comentarios:

Publicar un comentario