martes, 24 de agosto de 2010

ATP 250: Chela sigue en New Haven; Machi González no


Sólo Juan Ignacio Chela continúa en carrera en el ATP 250 de New Haven, Estados Unidos, en donde hoy también se despidió el tandilense Máximo Gonzalez.

Por la segunda ronda, el Flaco de Ciudad Evita se impuso en tres sets al local Donald Young, quien no le dejó las cosas fáciles al argentino, que tuvo que remontar un comienzo desfavorable, para llevarse finalmente la victoria por 5-7, 6-4 y 6-0 en dos horas de encuentro.

Si bien el triunfo lo colocó entre los 16 mejores de la competencia; ahora deberá medirse con el preclasificado número 1, el chipriota Marcos Baghdatis, quien superó sin problemas al ruso Igor Andreev, por un claro 6-2 y 6-4.

Este será el quinto enfrentamiento entre los dos jugadores, quienes registran dos victorias por lado. Aunque en el 2010, sólo una vez se vieron las caras. En aquella ocasión, el partido finalizó con triunfo para el jugador de Chipre, ganador en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.

El juego que lo tendrá al argentino y al chipriota disputando un boleto a cuartos, comenzará cerca de las 18 (hora Buenos Aires).

Mientras que a primer turno, el que se despidió fue Machi González, quien opuso resistencia, pero que finalmente no pudo doblegar al kazajo Andrey Golubev, quinto sembrado, que lo venció por 6-3, 2-6 y 6-2.

En cuanto a los otros partidos, la sorpresa llegó de la mano del eslovaco Lukas Lacko, que eliminó al segundo favorito, el brasileño Thomaz Bellucci, por 6-4, 6-7(4) y 6-0. En tanto, el regreso del chileno Fernando González, invitado por la organización, fue con derrota por 6-2 y 6-4 ante el checo Radek Stepanek; por último, Tommy Robredo venció al local Taylor Dent, por 5-7, 6-4 y 6-4.

Dulko debutará en dobles, y Wozniacki en singles

Este jueves, alrededor de las 16 de Argentina, será el turno de debutar en el WTA de New Haven, Estados Unidos, para la argentina Gisela Dulko, quien junto a la turca Ipek Senoglu, se medirán frente a la checa Kveta Peschke y la eslovaca Katarina Srebotnik, la dupla número 1 del torneo.

Además, en los singles se presentará la flamante campeona del WTA de Montreal, Canadá, Caroline Wozniacki. La danesa, número dos del mundo, que empezará su participación ante la eslovaca Dominika Cibulkova.

Mientras que en la jornada de hoy, la francesa Marion Bartoli y la italiana Flavia Pennetta, sexta y séptima preclasificada, avanzaron sin problemas a la segunda ronda. En cambio, la que se despidió fue la belga Yanina Wickmayer, quinta favorita, que se sumó a la italiana Francesca Schiavone (eliminada ayer), a la lista de candidatas eliminadas prematuramente.


Cuadro masculino

Cuadro femenino

Cuadro femenino (dobles)

Resultados del día

Orden de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario