domingo, 1 de agosto de 2010

ATP 250: Final ideal en Los Ángeles


En las semis del ATP 250 de Los Ángeles no hubo sorpresas. Los dos máximos favoritos, Andy Murray y Sam Querrey, avanzaron ayer a la instancia final y hoy se disputarán el título del torneo, perteneciente a la US Open Series. El escocés, primer sembrado, necesitó tres sets para vencer en el último partido del día al español Feliciano López [4] por 6-0, 1-6 y 6-4, tras una hora y 37 minutos de juego. Mientras que el estadounidense, segundo preclasificado y campeón defensor, tuvo que luchar por casi tres horas para imponerse por 6-7 (3), 7-6 (5) y 6-4 frente al serbio Janko Tipsarevic [6].

El encuentro decisivo de Los Ángeles será el quinto entre Murray y Querrey. El británico se quedó con los cuatro choques anteriores, dos de los cuales se disputaron sobre cemento. El antecedente más inmediato entre ambos fue hace casi un mes sobre el césped de Wimbledon, donde se enfrentaron en octavos. Esa fue la última aparición en el circuito profesional del escocés, que alcanzó la semifinal en el Grand Slam inglés. El estadounidense, por su parte, dijo presente -a principios de julio- en el ATP de Newport, del que fue eliminado en segunda ronda.

Murray, quien aún no levantó ningún trofeo esta temporada, buscará hoy su 15º título; mientras que Querrey irá por la sexta corona de su carrera y la cuarta de este año (se consagró en Queen's, Belgrado y Memphis). El partido final del Farmers Classic arrancará no antes de las 18 de Buenos Aires (23 de Madrid).

Orden de juego de hoy
Cuadro de singles de Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario