lunes, 23 de agosto de 2010

ATP 250: Sólo Máximo Gonzalez ganó en New Haven


Sólo un argentino, vencedor en un enfrentamiento entre compatriotas, pudo avanzar de fase en el ATP 250 de New Haven, Estados Unidos, que sirve de antesala al US Open, cuarto Grand Slam del año.

El ganador fue el tandilense Máximo González, quien eliminó al marplatense Horacio Zeballos por 6-3 y 6-4, al cabo de una hora y 14 minutos.

Un gran triunfo para Machi, 195º del ranking mundial, que dejó en el camino a un jugador como Cebolla, uno de los integrantes del equipo de Copa Davis argentino.

Ahora, el jugador nacido en la provincia de Buenos Aires se enfrentará al kazajo Andrey Golubev, en un juego que abrirá la jornada del martes, a partir de las 11 (hora Buenos Aires). Este será el segundo enfrentamiento de los dos, en un historial que tiene al europeo arriba.

Junto a Zeballos, los otros jugadores que se despidieron fueron; Eduardo Schwank, quien cayó ante el local Taylor Dent, invitado por los organizadores, por 7-6(1), 4-6 y 6-0; y el correntino Leonardo Mayer, que sorpresivamente no pudo con el australiano Peter Luczak, ganador del match por 6-3 y 7-6(4).

En otros encuentros, también fueron eliminados el uruguayo Pablo Cuevas y el español Pere Riba, que poco pudieron hacer ante Radek Stepanek y James Blake, respectivamente.


Mañana debutan Chela, Feña González, y los favoritos

En lo que respecta al segundo día de actividad en los singles, la jornada contará con la aparición de Juan Ignacio Chela, que jugará su partido de segunda ronda (la primera tuvo libre por ser preclasificado) ante el local Donald Young, quien recibió un Wild Card para participar.

El partido del Flaco estará llevándose a cabo en el tercer turno, alrededor de las 14 de Argentina, y por primera vez los dos estarán jugando entre sí.

Además del argentino, el chileno Fernando González intentará regresar a las canchas (su último partido fue en mayo, por la segunda ronda de Roland Garros), ya que en el Masters 1000 de Toronto, Canadá, tuvo que auto excluirse antes de participar, producto de una lesión en el gemelo de la pierna izquierda.

El martes también será el día de presentación para los máximos favoritos; el chipriota Marcos Baghdatis y el brasileño Thomaz Bellucci, quienes debutarán ante el ruso Igor Andreev y el francés Florent Serra, que hoy superaron sus partidos de primera ronda.

Entre las damas, Gisela Dulko no saldrá a jugar en el dobles; mientras que las que sí lo harán, serán la segunda sembrada, Samantha Stosur, y la italiana Flavia Pennetta .

Resultados del día

Cuadro masculino

Cuadro femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario