martes, 31 de agosto de 2010

Cuatro argentinos y los máximos favoritos debutarán en el US Open

Cuatro legionarios irán hoy por el pase a segunda ronda del US Open, último Grand Slam del año: Eduardo Schwank, Máximo González, Juan Mónaco y David Nalbandian. Además, los máximos favoritos de los cuadros masculino y femenino, Rafael Nadal y Caroline Wozniacki, también debutarán sobre el cemento de Flushing Meadows en la segunda jornada de competencia del torneo.

Schwank será el primero en salir a la cancha. El rosarino chocará -cerca de las 14 de Buenos Aires- con el local Robby Ginepri, quien se quedó con el único duelo previo que jugaron. Juan Mónaco [30] se medirá -a partir de las 16 aproximadamente- con el canadiense Peter Polansky [Q], en el que será el primer partido entre ambos.

Finalmente, alrededor de las 18, se presentarán Nalbandian y González. El cordobés [31] irá contra el sudafricano Rik De Voest [Q]. El unquillense lleva una ventaja de 1-0 en el historial. El tandilense, en tanto, se enfrentará con el uzbeco Denis Istomin, con el que nunca se cruzó antes en el circuito.

En la sesión nocturna en el Arthur Ashe Stadium debutarán Nadal y Wozniacki. El español jugará con el ruso Teymuraz Gabashvili, no antes de las 20. A continuación, la danesa cerrará la acción del día frente a la local Chelsey Gullickson. Por otro lado, Jelena Jankovic [4], Novak Djokovic [3], María Sharapova [14], Marcos Baghdatis [16], Vera Zvonareva [7], Svetlana Kuznetsova [11], Mardy Fish [19], Fernando Verdasco [8] y David Ferrer [10] son algunos de los jugadores que también se presentarán hoy en Nueva York.

Orden de juego de mañana
Cuadros de singles del US Open:
-ATP
-WTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario