domingo, 22 de agosto de 2010

WTA de Montreal: Dulko y Pennetta sumaron otro título

Una vez más, la lluvia fue protagonista del día en el WTA de Montreal. El mal tiempo, que ayer obligó a suspender todos los partidos, complicó el desarrollo de la jornada y obligó a mudar los choques de parejas a las canchas techadas del Club de Tennis Île-des-Sœurs. Allí, Gisela Dulko y Flavia Pennetta se quedaron con el trofeo de dobles, al imponerse en el partido decisivo frente a la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik por 7-5, 3-6 y 12-10, y sumaron el octavo título de sus carreras como dupla y el quinto de la temporada.

Más temprano se habían disputado los duelos de semifinales. La tigrense y la tana, segundas sembradas, habían derrotado a Mónica Niculescu y Shahar Peer por 6-2, 3-6 y 10-4; mientras que Peschke y Srebotnik, terceras preclasificadas, habían vencido a Anabel Medina Garrigues y Zi Yan por 7-5, 1-6 y 10-6.

El singles se definirá mañana

El título del cuadro de individuales de la Rogers Cup aún no tiene dueña, ya que los encuentros que estaban pautados para hoy no se pudieron jugar por la lluvia, que una vez más no dio tregua. Si el clima lo permite, el torneo se definirá mañana. En la Cancha Central, desde las 11 de Buenos Aires, Caroline Wozniacki y Svetlana Kuznetsova completarán su match de semis, que la danesa está ganando por 2-0 en el primer set. En tanto, en el National Bank Court, Vera Zvonareva [8] y Victoria Azarenka [10] se jugarán, en el mismo horario, el otro boleto a la final. El partido decisivo arrancará no antes de las 14.30, también en el Centre Court.

Cronograma de juego de mañana

Cuadros de Montreal:
-singles
-dobles

Fotos: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario