miércoles, 29 de septiembre de 2010

WTA de Tokio: Dulko y Pennetta arrancaron firmes en Japón


Buen comienzo en el WTA de Tokio, Japón, para la dupla conformada por Gisela Dulko y Flavia Pennetta, quienes superaron con éxito su debut en el dobles, rama en la que son máximas favoritas, tras vencer por 6-2 y 7-5 a la dupla compuesta por las locales Kimiko Date Krumm y Ayumi Morita.

Ahora, la argentina y la italiana deberá enfrentarse a la israelí Shahar Peer y la china Shuai Peng, en un juego que está pautado - hasta el momento - para las 2 de la madrugada (hora Buenos Aires) .

Apenas media hora se extendió el primer parcial, donde las ganadoras quebraron en tres ocasiones el servicio de su rival sobre cinco oportunidades que se le presentaron. En tanto, la pareja asiática logró su cometido en este rubro, en tan sólo una ocasión.

En el segundo, un break en contra puso arriba a las japonesas por 3-1. Sin embargo, la sudamericana y la europea se recuperaron, y de manera consecutiva se adjudicaron tres games. Aunque la alegría duró poco, porque las locales volvieron a romper el servicio, y se adelantaron por 5-4.

Para variar, Dulko y Pennetta no quisieron ser menos, y en lo que fue un set muy cambiante, pusieron el marcador 6-5 a su favor. Así, no desperdiciaron este segundo quiebre que se les presentó, y al cabo de una hora y 17 minutos cerraron el juego.


En los singles, ya están definidos los cuartos

Caroline Wozniacki [1] y Vera Zvonareva [2] son dos de las ocho jugadoras que ya están en cuartos de final del certamen japonés. La danesa aplastó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova [16] por 6-1 y 6-2; mientras que la finalista del US Open 2010, hizo lo propio con la italiana Roberta Vinci por 6-4 y 6-0.

A ellas, se sumaron Francesca Schiavone [5], Agnieszka Radwanska [6], Elena Dementieva [7]Victoria Azarenka [8], Coco Vandeweghe [Q], y Kaia Kanepi. Esta última, quien viene con un muy buen 2010, fue la responsable de la sorpresa de la jornada, al bajar del torneo a la serbia Jelena Jankovic, tercera sembrada, por un doble 6-4.


Todos los resultados del día

Cuadro de singles

Cuadro de dobles

Orden de juego para mañana


Foto (de archivo): Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario