domingo, 31 de octubre de 2010

Challenger Tour: La "Legión" desembarcará en Medellín



Sólo uno de los cuatro torneos del Challenger Tour que arrancarán mañana tendrá presencia argentina. Siete legionarios dirán presente en Medellín, una de las etapas del Seguros Bolívar Open. Horacio Zeballos, Carlos Berlocq y Brian Dabul encabezarán la lista de preclasificados del certamen colombiano. Diego Junqueira, Facundo Bagnis, Sebastián Decoud y Martín Vassallo Argüello [W] también disputarán el cuadro principal; mientras que Martín Alund se quedó en la primera ronda de la clasificación.

Dos argentinos saldrán a la cancha mañana, en el primer día de competencia del main draw. En primer turno, desde las 12 de Buenos Aires, Decoud chocará con el chileno Paul Capdeville. En tanto, alrededor de las 15.30, Dabul, tercer preclasificado, se medirá con el italiano Andrea Arnaboldi, proveniente de la qualy.

Por otro lado, Zeballos, máximo favorito, debutará frente a Robert Farah; Junqueira, frente a Carlos Salamanca; Bagnis irá contra Nicolás Massu [7]; y Vassallo y Berlocq, segundo sembrado, protagonizarán el duelo albiceleste de primera rueda.

Los otros certámenes se jugarán en Astana, Kazajstán; Charlottesville, Estados Unidos; y Eckental, Alemania.

Cronograma de juego del lunes en Medellín
Cuadros:
-singles
-qualy

Daniel sorprendió a Bellucci y se coronó en Sao Paulo

Marcos Daniel se quedó con el único torneo del Challenger Tour de la semana, que cerró la gira latinoamericana de la Copa Petrobras 2010. El brasileño se quedó con el trofeo del Challenger de Sao Paulo al vencer a su compatriota Thomaz Bellucci, primer sembrado del certamen, por 6-1, 3-6 y 6-3, tras poco más de dos horas de juego.

Este fue el segundo título del año en esta categoría para Daniel, quien ya se había consagrado en el certamen de Blumenau, Brasil, en abril pasado, al vencer en la final al alemán Bastian Knittel en tres sets.

Cuadro de singles de Sao Paulo

Foto: Página Oficial de la Copa Petrobras

No hay comentarios:

Publicar un comentario