martes, 23 de noviembre de 2010

Challenger de Buenos Aires: Junqueira, Pella y Molteni avanzaron a octavos



Tres victorias argentinas dejó la primera jornada de competencia de la Copa Topper, que se está disputando en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, entre ellas la de Diego Junqueira, sexto sembrado. El tandilense, único preclasificado que se presentó ayer, superó claramente al montenegrino Goran Tosic por un doble 6-1.

Los otros festejos de la Legión llegaron de la mano de Guido Pella y Andrés Molteni, quienes se impusieron en los dos duelos albicelestes del día. El bahiense venció por 6-3 y 7-5 a Guillermo Bujniewicz, quien había recibido una wild card para participar del certamen. En tanto, el porteño derrotó a Jonathan Gonzalia, proveniente de la qualy, por 7-6 (2) y 6-4.

La mala noticia para los argentinos fue la eliminación de Diego Schwartzman [W], quien cayó por 3-6, 6-2 y 6-3 frente al brasileño Rodrigo Guidolin, que entró al cuadro principal como lucky loser tras el retiro de Juan Martín Aranguren.

Hoy será un día con mucha acción argentina en el Challenger de Buenos Aires: 14 legionarios saldrán a la cancha, en busca de un lugar en segunda ronda. La jornada arrancará al mediodía, con los duelos entre Pablo Galdón y Juan Pablo Brzezicki, Facundo Argüello y el español Javier Marti, y Alejandro Fabbri [Q] y Maximiliano Estévez [Q].

En segundo turno, alrededor de las 15, Diego Hartfield se medirá con Rubén Ramírez Hidalgo [2]; Martín Alund, con Leonardo Kirche; y Facundo Bagnis, con Julio Silva [8]. Marco Trungelliti [W] y Máximo González [5] se cruzarán cerca de las 17; mientras que Horacio Zeballos [4] y Agustín Velotti [W] lo harán a partir de las 18.30. En el último partido del día, Brian Dabul [3] chocará con José Acasuso.

Cronograma de juego del martes
Cuadro de singles de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario