miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nalbandian y Chela abrirán la Copa Argentina de Tenis

Se realizó el sorteo de la octava edición de la Copa Peugeot Argentina de Tenis 2010, en la que seis participantes se enfrentarán en dos grupos de tres, y en donde el público podrá disfrutar de un tenis de alto nivel, con jugadores de la talla de Juan Mónaco, James Blake y Mardy Fish (grupo 1) por un lado; y David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Marat Safin (grupo 2) por el otro.

La apertura de este hexagonal, que se llevará a cabo íntegramente en el Buenos Aires Lawn Tennis, estará a cargo del Rey David y el Flaco, quienes abrirán la acción a partir de las 20 hs. A continuación, habrá choque de estadounidenses, con el duelo entre Fish y Blake.

El viernes, Chela jugará ante el ruso Safin, en un match que también dará inicio a las 20. Luego, Mónaco y Fish cerrarán la jornada. Finalmente, la culminación de la fase de grupos se completará el sábado, con los encuentros entre Nalbiandian y Safin, quienes serán la antesala del partido - que más tarde jugarán - Pico y Blake.

En tanto, el domingo desde las 19, Gastón Gaudio y el español Carlos Moyá jugarán un partido exhibición. Después de ese encuentro - que marcará la despedida del ibérico- se disputará la final del certamen, con los dos tenistas que terminaron primeros en los grupos 1 y 2, quienes saldrán a la cancha a partir de las 20:30.

A último momento, tuvieron que desistir de participar en la competencia, el francés Gael Monfils y el chipriota Marcos Baghdatis. El galo se bajó por un inflamación en las rodillas, que lo obligó a declinar de otras exhibiciones; mientras que el tenista de Chipre, tuvo que darle su lugar a otro, producto de una lesión en su hombro. Anteriormente, y con mayor anticipación, Richard Gasquet había desertado.

Cuadros de la Copa Argentina de Tenis


Foto: guiamenc.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario