miércoles, 26 de enero de 2011

Challenger Tour: Junqueira y Molteni festejaron en Bucaramanga



Dos victorias argentinas dejó como saldo la segunda jornada de competencia del Challenger de Bucaramanga, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 50 mil dólares en premios. Diego Junqueira y Andrés Molteni festejaron en sus debuts en el torneo y avanzaron a segunda ronda. El tandilense, octavo sembrado, se impuso sin problemas frente al local Sebastián Serrano [W] por 6-2 y 6-0. El porteño, en tanto, tuvo que revertir una desventaja de un set para superar al español Daniel Muñoz De La Nava [7] por 4-6, 6-3 y 6-3.

Por otro lado, dos brasileños fueron los responsables de las eliminaciones albicelestes del día. Rogerio Dutra Da Silva despidió a Pablo Galdón, proveniente de la qualy, al ganarle 6-1 y 6-2; mientras que Ricardo Hocevar derrotó a Juan Pablo Brzezicki por 0-6, 7-6 (5) y 7-6 (2).

Mañana será un día de mucha acción en el torneo colombiano y los cinco legionarios que continúan en carrera saldrán a la cancha, para disputar los boletos a cuartos de final. En primer turno, desde las 14 de Buenos Aires, Federico Delbonis [6] chocará con Gastao Elias [W], Junqueira se medirá con Fernando Romboli [Q] y Molteni, con Hocevar. Horacio Zeballos [2] se enfrentará -cerca de las 16- con Reda El Amrani; y José Acasuso irá -no antes de las 19- contra Dutra Da Silva.

Orden de juego del jueves
Cuadro de singles de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario