lunes, 7 de febrero de 2011

ATP de Costa do Sauipe: Bagnis y Mayer se metieron en el "main draw"




Buena jornada para los argentinos en la qualy del ATP 250 de Costa do Sauipe. Facundo Bagnis y Leonardo Mayer superaron hoy la última etapa de la clasificación y se metieron en el cuadro principal del certamen brasileño. El rosarino venció por 6-4 y 6-3 al portugués Leonardo Tavares y el correntino le ganó 6-2 y 6-1 al local Ricardo Hocevar.

Ahora, Bagnis chocará en primera ronda del main draw con otro portugués, Rui Machado; mientras que Mayer se cruzará con el ruso Igor Andreev. Los otros dos jugadores que ganaron los últimos partidos de la qualy serán rivales de argentinos. André Ghem -que derrotó a Ivan Navarro por 2-6, 6-3 y 6-4- se enfrentará con Carlos Berlocq; y Rogerio Dutra da Silva -quien superó por 6-4, 1-6 y 6-2 a Peter Luczak- irá contra Juan Ignacio Chela [5].

Además de los encuentros de la fase previa, hoy se comenzaron a disputar los duelos del cuadro principal. El rumano Victor Hanescu, octavo sembrado, fue eliminado en su debut por el italiano Filippo Volandri, quien le ganó 7-5 y 6-1. Además, Rubén Ramírez Hidalgo superó a Fernando Romboli [W] por 6-4 y 6-2; Pablo Andújar se impuso frente a Daniel Gimeno Traver por 6-3 y 6-1; y Joao Souza [W] derrotó por 6-3 y 6-2 a Guilherme Clezar [W].

Los cinco argentinos debutarán mañana. Berlocq será el primero en salir a la cancha. Charlie chocará con Ghem, desde las 14 de Buenos Aires. A continuación, Chela [5] jugará con Dutra da Silva. Los dos rosarinos se presentarán a partir de las 14.30. Bagnis irá contra Machado; mientras que Eduardo Schwank se medirá con Lukasz Kubot. Finalmente, cerca de las 18.30, Mayer buscará el pase a octavos frente a Andreev. Los otros duelos de singles del día serán Santiago Giraldo vs. Ricardo Mello; Tommy Robredo [6] vs. Fabio Fognini; y Potito Starace [7] vs. Pablo Cuevas.

Cronograma de juego del martes
Cuadro de singles de Costa do Sauipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario