miércoles, 9 de febrero de 2011

ATP de Costa do Sauipe: Robredo y Starace, a octavos


Sin resultados inesperados cerró la segunda jornada de competencia en el ATP 250 de Costa do Sauipe. En los últimos encuentros del día, hubo victorias de Tommy Robredo y Potito Starace, quienes se metieron en los octavos de final del certamen brasileño. El español, sexto sembrado, venció a Fabio Fognini por 6-3, 6-7 (4) y 6-3 y ahora chocará con su compatriota Pablo Andújar. En tanto, el italiano, séptimo preclasificado, derrotó por 6-4, 5-7 y 6-4 al uruguayo Pablo Cuevas y será el próximo rival de Leonardo Mayer.

Todos los duelos de segunda ronda se disputarán hoy, con las presentaciones de los tres argentinos que continúan en carrera. Mayer será el primero en salir a la cancha. El correntino [Q] chocará con Starace en uno de los encuentros del primer turno, desde las 16.30 de Buenos Aires. Juan Ignacio Chela [5] se medirá con el polaco Lukasz Kubot, en un partido que arrancará cerca de las 18; y Carlos Berlocq tendrá un compromiso difícil frente al local Thomaz Bellucci [3], alrededor de las 19.

En los otros encuentros de la jornada, Rubén Ramírez Hidalgo jugará con Alexandr Dolgopolov [4]; Ricardo Mello chocará con Albert Montañés [2]; y Nicolás Almagro [1], con Joao Souza. Además, Robredo [6] irá por el pase a cuartos de final frente a Andújar; y Rui Machado se cruzará con Filippo Volandri.

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Costa do Sauipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario