lunes, 28 de marzo de 2011

Miami: Berlocq dejó todo, pero no pudo con Berdych

Muchas veces sucede que las derrotas dejan un sabor amargo, pero no es este el caso para Charlie Berlocq, quien se despidió con la frente bien alta del Masters 1000 de Miami (Estados Unidos), donde cayó de manera ajustada ante Tomas Berdych [7], séptimo sembrado, por 7-6(8) y 7-5, en poco más de dos horas de juego.

No hay que olvidarse que el de Chascomús es número 72 del ranking y el checo es un Top Ten, acostumbrado a jugar esta clase de certámenes, algo que no tiene el argentino. Berdych ganó un 80% de sus puntos con el primer servicio; sin embargo, cuando tuvo una leve merma en el mismo, el sudamericano aprovechó para arrebatarle el saque en diversos pasajes del juego (logró tres quiebres sobre ocho ocsiones).

Más allá de este detalle positivo, hay que resaltar que el europeo también dispuso de oportunidades en el partido y con un break de más le alcanzó para cerrar el segundo parcial, sin la necesidad de ir a un tie break, tal como lo hizo en el primero, donde sufrió más de la cuenta para adueñarselo, producto de que Berlocq contó con tres para ganarlo.

Cuadro masculino de singles


Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario