martes, 29 de marzo de 2011

Miami: Clijsters logró el milagro ante Ivanovic

Así se puede definir la gran victoria (por lo hecho en el tercer set) de Kim Clijsters [2] sobre Ana Ivanovic [19] por 7-6(4), 3-6 y 7-6(5), en lo que fue la culminación del encuentro que ambas debían disputar ayer por los octavos de final del WTA Premier Mandatory de Miami (Estados Unidos) y que se suspendió por la lluvia caída.

Más allá de la remontada en el parcial definitivo, cuesta creer como la serbia no pudo cerrar el encuentro en el tercero, cuando estaba arriba en el marcador por 5-1 (además tuvo cinco matchs points).

A partir del séptimo juego, la segunda sembrada comenzó una remontada que no paró hasta el duodécimo game, en donde la balcánica logró conseguir la igualdad en seis para llevar las cosas a un tie break, en el cual Clijsters terminó imponiéndose por 7-5. Ahora, su rival de cuartos será la bielorrusa Victoria Azarenka [8].


Petkovic avanzó a semis

La alemana Andrea Petkovic [21] es otra de las que viene con toda la confianza. Ayer, la jugadora germana había eliminado a la danesa Caroline Wozniacki [1], la máxima favorita; mientras que hoy, la que cayó ante su tenis fue la serbia Jelena Jankovic [6], quien perdió en dos horas y 41 minutos de partido por 2-6, 6-2 y 6-4.

De esta manera, la número 23 del ranking dio vuelta un comienzo desfavorable ante una gran jugadora y ahora esperará a la ganadora del último cruce del día entre las mujeres, que estará a cargo de María Sharapova [16] y Alexandra Dulgheru [26].

Cuadro femenino de singles

Resultados del día


Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario