martes, 29 de marzo de 2011

Miami: Nadal y Djokovic arrasan con todo



Como si siguieran de vacaciones por Colombia (tal como lo muestra la foto del partido exhibición que jugaron hace unos días), Rafael Nadal [1] y Novak Djokovic [2] siguen felices cada vez que salen a una cancha y ganan sus partidos sin problemas. Hoy, ambos ganaron fácilmente sus compromisos de octavos de final, por lo que ya se aseguraron sus lugares entre los ocho mejores del Masters 1000 de Miami (Estados Unidos).

El español apenas estuvo en cancha 59 minutos ante Alexandr Dolgopolov [21], quien sucumbió ante el líder del ranking mundial por 6-1 y 6-2. Si bien la victoria del ibérico fue clara, vale aclarar que su rival fue el más perjudicado por la lluvia caída ayer, debido a que hoy - horas antes de este juego - tuvo que salir para completar su partido de tercera ronda ante el francés Jo-Wilfried Tsonga [15], al que finalmente superó por 6-7(2), 6-4 y 7-5. Por este motivo, hay que resaltar que el ucraniano llegó con bastante cansancio encima.

Por su parte, el serbio venció a su compatriota Viktor Troicki [16] por 6-3 y 6-2, en apenas una hora y 23 minutos de juego. De esta manera, el balcánico volvió a dejar afuera a su amigo de un certamen, tal como lo hiciera semanas atrás en el Masters 1000 de Indian Wells, donde lo había vapuleado por 6-0 y 6-1. Además, Nole sigue imparable en este 2011, ya que continúa invicto y con las siguientes consagraciones en su haber, desde que empezó la temporada: Australian Open, Dubai e Indian Wells.


Berdych y Anderson, los rivales en cuartos

En el siguiente encuentro, los dos mejores jugadores del ranking enfrentarán a Tomas Berdych [7] y Kevin Anderson, respectivamente. El checo se impuso por 6-3, 2-6 y 7-6(4) ante el alemán Florian Mayer, y ahora se las verá con Rafa; en tanto, el sudafricano derrotó al estadounidense John Isner [30] por 6-3 y 7-6(4), por lo que se convirtió en oponente de Nole para dirimir el pasaje a semis.

Cuadro masculino de singles

Resultados del día


Foto: Yahoosports.com

1 comentario:

  1. como juegan! la verdad que son unos genios en lo que hacen, me encantaría poder ver un partido, quizás para el próximo torneo me saque un pasaje a miami y me vaya con mi familia a verlos

    ResponderEliminar