lunes, 28 de marzo de 2011

Miami: Wozniacki se despidió ante Petkovic


Inesperado adiós de Caroline Wozniacki [1], la líder del ranking femenino, quien cayó en los octavos de final del WTA Premier Mandatory de Miami, Estados Unidos, tras perder con la alemana Andrea Petkovic [21] por 7-5, 3-6 y 6-3, en dos horas y 21 minutos.

La realidad es que ninguna de las dos jugó bien, porque ambas dispusieron de muchas ocasiones de quiebre. La danesa tuvo 17, de las cuales aprovecho cinco; mientras que su rival concretó seis sobre 14 oportunidades. Además, ambas no superaron el 59% de puntos ganados con los servicios. Por eso, vale decir que Wozniacki no perdió por haber sido ampliamente superada, sino que más bien estuvo más imprecisa que su adversaria en los momentos claves.

Ahora, la danesa permanecerá con la misma puntuación, debido a que la última edición había caído en la misma instancia. En tanto, tampoco debe preocuparse por el liderazgo del circuito WTA, producto de que Kim Clijsters, la única que podría alcanzarla, debe defender el campeonato obtenido en 2010, por lo que no sumará unidades.

En otros resultados del día, María Sharapova [16] fue otra de las que sorprendió en los primeros partidos del día, al vapulear por un contundente 6-4 y 6-1 a la australiana Samantha Stosur [4]. La rusa viene de racha en estas semanas, ya que en Indian Wells alcanzó las semifinales del certamen. Por otro lado, Alexandra Dulgheru [26] también se clasificó a cuartos, al dejar en el camino a la china Shuai Peng por 6-3 y 6-4.


Todos los resultados del día

Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario