jueves, 28 de abril de 2011

ATP 250: Mayer, Davydenko y Kohlschreiber avanzaron en Munich



La jornada del jueves se desarrolló sin resultados inesperados en el ATP 250 de Munich. Todos los cabezas de serie que salieron hoy a la cancha consiguieron avanzar en el cuadro del certamen alemán. Además de la victoria de Marin Cilic sobre Horacio Zeballos, se registraron triunfos de Florian Mayer, Nikolay Davydenko y Philipp Kohlschreiber; quienes se metieron en cuartos de final.

En el partido postergado de ayer, Mayer [5] superó por 6-4 y 7-6 (1) a Teymuraz Gabashvili. Davydenko [7] derrotó a Julian Reister [Q] por 3-6, 7-6 (5) y 6-1; y Kohlschreiber [8] se impuso por un doble 6-3 ante Denis Gremelmayr [L]. Además, Radek Stepanek venció 7-6 (6), 6-7 (5) y 6-3 a Dustin Brown, quien ingresó al cuadro gracias a una wild card.

Los ocho mejores del torneo -que ya no tiene argentinos en carrera- saldrán mañana a la cancha, para disputar los duelos de cuartos de final. Philipp Petzschner -quien viene de bajar al máximo favorito y campeón defensor, Mikhail Youzhny- abrirá la jornada ante el italiano Potito Starace. A continuación, Mayer [5] irá contra el búlgaro Grigor Dimitrov. Más tarde, Kohlschreiber [8] se medirá con Stepanek; y -en el encuentro central del día- Cilic [3] enfrentará a Davydenko [7].

Cronograma de juego de mañana

Cuadro de singles de Munich

No hay comentarios:

Publicar un comentario